logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La actitud siempre abierta a las propuestas de la población joven por parte del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, fue una puerta abierta para que la Plataforma de Juventudes del Quindío construyera varias propuestas que buscan beneficiar a esta comunidad en el departamento. El compromiso había sido asumido por el mandatario, desde que en su campaña firmara un pacto por la juventud en el que se garantizaba el aporte de este organismo al Plan de Desarrollo que actualmente se encuentra en etapa de construcción.

“Trajimos 20 necesidades percibidas en cada uno de los municipios del Quindío como las más prioritarias, de 50 que se habían escogido inicialmente, e incluyen temas de educación, empleo y prevención del suicidio, entre otras”, reveló el presidente de la plataforma en el departamento, Andrés Rivera Ospina. En el diálogo con Jaramillo Cárdenas, los jóvenes solicitaron apoyo para una Feria de Emprendimiento que reunirá a representantes de todos los municipios y para llevar a cabo el proyecto de Café Joven que busca incentivar la producción cafetera en las nuevas generaciones, entre otras.

El gobernador reconoció el empuje y el compromiso de los miembros de este espacio de participación, que hace 15 días efectuó su asamblea y que se prepara para las elecciones en las que se decidirá su nueva composición.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov