logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como primer ejercicio en el desarrollo de los proyectos de Alianzas Productivas que fueron beneficiados en el Quindío durante la fase I de la convocatoria, se llevará a cabo este viernes 16 de julio el primer comité directivo de la iniciativa relacionada con la producción de mora en los municipios de Salento y Pijao. La reunión se cumplirá desde las 9:00 de la mañana, en el ‘Municipio Padre’ del departamento.

Este mismo viernes, pero a las 2:00 de la tarde, la cita será en Filandia, para tratar las circunstancias relacionadas con un proyecto productivo de hortalizas. Entre tanto, el lunes 19 de julio se replicará el comité en Génova, en aras de iniciar con el proyecto apícola que tendrá como sede esta localidad. Y el viernes 23 de julio, la actividad se trasladará a Córdoba (9:00 de la mañana), para evaluar la ejecución de un perfil de hortalizas; mientras que a las 2:00 de la tarde, se trabajará en Buenavista con los beneficiarios con un proyecto de plátano.

El secretario departamental de Agricultura, Julio César Cortés Pulido, subrayó la importancia de estas reuniones, con las que se inicia oficialmente la parte operativa de los 6 perfiles presentados por el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y que resultaron seleccionados en la primera fase. “Pero, además, empezamos ya con la etapa de viabilización de los perfiles preseleccionados por Alianzas Productivas en su segunda etapa, por lo que esperamos que para la próxima semana se haya superado este paso, en camino a beneficiar a más productores del campo”, indicó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov