logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de mantener la presencia e impactar diferentes públicos, el Grupo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío realiza durante los días miércoles, jueves, viernes y sábado capacitaciones en el centro comercial Unicentro de Armenia, entre las 2:00 p.m. y las 7:00 de la noche.

“Gracias a este espacio que nos da el centro comercial podemos acercarnos a la comunidad y sensibilizarlos sobre las características del alcohol adulterado y las diferencias con el legal; así mismo a distinguir entre una cajetilla de cigarrillos legal y una ilegal, en una campaña en la que hemos contado a la vez con todo el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos, FND”¸ informó Mónica Andrea Salgado, directora Tributaria de la Gobernación del Quindío.

La funcionaria invitó a los quindianos para que acompañen este espacio, que además de corto, es dinámico, permite prevenir un problema y erradicar un flagelo que afecta la salud de la comunidad y las rentas departamentales con las que se financian programas de educación, deporte y salud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov