logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría de Familia, a través de la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, hace un llamado a las personas con discapacidad para atender la convocatoria liderada por la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, que adelantará un encuentro que tendrá como finalidad capacitar en Régimen de Prima Media RPM, Beneficios Económicos, Periódicos, BEPS.

La actividad será este miércoles 25 de noviembre, desde las 3:00 p.m., por plataforma virtual, y estará a cargo de Colpensiones. En ella también se hablará sobre el manejo del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, APE, y el portafolio de sus servicios a cargo del Sena.

Esta articulación tendrá como objetivo mejorar la empleabilidad en el departamento y dar cumplimiento a la meta establecida en el plan de desarrollo departamental ‘Tú y Yo Somos Quindío’, sobre coordinar adoptar y orientar la política pública en generación de ingresos contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el derecho al trabajo mediante la identificación e implementación de estrategias de generación empleo productividad y competitividad en los quindianos.

La finalidad de estos encuentros es llevar a la comunidad la oferta de las diferentes entidades que hacen parte del servicio público de empleo mediante un trabajo articulado entre el departamento, los municipios, el Sena, las cajas de compensación y las agencias de empleo.

La convocatoria se realizará también por medio de las nuevas redes de apoyo basadas en la comunidad, así mismo de las inscripciones recibidas mediante los teléfonos 3113264936 y 316 8729707.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov