logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En sesión extraordinaria convocada por la secretaría de Familia, el cabildo departamental de adulto mayor ‘Sabios del Quindío’ eligió al señor Francisco Luis Uribe Delgadillo como nuevo presidente, quien llevará por periodo de un año la vocería de este espacio de interlocución, en la que se presentan proyectos encaminados a fortalecer la inclusión de las personas de la tercera edad con el fin de seguir promoviendo una atención integral de esta población en el departamento.
 
Dicho cabildo, está conformado por 13 personas de la tercera edad, 12 de ellos como representantes de cada municipio y uno por el departamento, los cuales son apoyados en su funcionamiento y operatividad por parte de la dirección de Adulto Mayor y Discapacidad.
 
Estos espacios -que se promueven por parte de la Gobernación del Quindío en cabeza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas- se realizan para generar escenarios en los que esta población tiene voz y voto en decisiones de gran impacto que garanticen un envejecimiento digno y participativo.
 
De igual modo, desde los diferentes municipios se está brindando asistencia técnica a los cabildos municipales del departamento por parte de la secretaría de Familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov