logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En los 11 municipios del departamento del Quindío se está llevando a cabo la tercera entrega del Programa de Alimentación Escolar -PAE en Casa-, donde se hicieron algunos ajustes en la minuta atendiendo a las observaciones de los padres de familia y los directivos docentes durante las dos primeras jornadas.

Desde la Secretaría de Educación, se anunció que se continuará entregando el Programa “PAE en Casa” durante lo que resta del presente año, mientras los estudiantes estén en sus hogares debido al estado de emergencia en que se encuentra el país por el COVID–19. Para el gobierno que orienta Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas es primordial cuidar la salud de toda la comunidad y por tal motivo, se ha intensificado esta estrategia de acceso y permanencia para los estudiantes y que tiene una periodicidad mensual.

En el departamento del Quindío se entregan Veintiocho mil trescientos sesenta y ocho (28.368) RPC (Ración para preparar en Casa) del Programa, como estrategia de acceso y permanencia en la educación. La cual ofrece el 30% del valor nutricional diario que un estudiante debe consumir. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov