Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La Asamblea Departamental del Quindío inició el primer periodo ordinario de sesiones de 2021, que durante 2 meses servirá como marco para que los corporados se ocupen de una serie de iniciativas que han sido agendadas por la Mesa Directiva del organismo coadministrador.

La instalación estuvo a cargo de Jorge Zapata, jefe de la Oficina Privada en el despacho del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. El funcionario, una vez más, dejó en claro el modelo de trabajo que en unidad viene rindiendo frutos al departamento y dijo que con todos y cada uno de los corporados el mandatario tiene la convicción de desarrollar una labor de beneficio general en pro de los quindianos.

Por su parte, el presidente de la corporación, Armando Aristizábal Saleg, indicó que ellos adelantan giras por municipios quindianos, a partir de las cuales han podido conocer el estado de nuestros hospitales.

Este es un tema en torno al cual quieren los diputados desplegar una serie de acciones para las que cuentan con el acompañamiento del Gobierno Departamental y por ello en estos primeros días de labor invitarán a los titulares de las secretarías de Salud e igualmente Educación, con quien conocerán sobre la alternancia en el sector.

Finalmente, varios de los integrantes de la duma destacaron el trabajo que en materia de gestión ha desplegado el Gobernador y reconocieron lo benéfico de ello para nuestras gentes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos