logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La estructuración de un plan de desarrollo que permita al Quindío superar la actual crisis y brindarle esperanzas de desarrollo real a futuro, es la constante que cobija el trabajo que vienen realizando de manera conjunta, analítica y bajo el matiz de la controversia sana y la divergencia constructiva, la Gobernación del Quindío, la Asamblea Departamental y el Consejo Territorial de Planeación.

Así quedo evidenciado durante el lanzamiento del Plan de Desarrollo Departamental, en convocatoria virtual donde el presidente de la corporación Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez, se refirió a que las sesiones venideras, ya sean virtuales o presenciales, constituirán un marco de intenso estudio y análisis para enriquecer el proyecto que radique la administración departamental. Añadió, que existen una serie de temáticas propias por parte de los diputados, que serán integradas al documento en la medida que la ley y la conveniencia para todos los quindianos lo permitan.

A su turno Luís Carlos Calderón Ramírez en su condición de presidente del Consejo Territorial de Planeación, aseguró que el trabajo adelantado por los consejeros del departamento fue arduo y participativo hasta donde lo permitió la crisis actual. A pesar de ello añadió, se continúa ahora con el acompañamiento establecido en el marco de la Ley 152, puesto que en todo momento deben ser garantes para que los intereses ciudadanos queden consignados en todos y cada uno de los puntos que conformarán el Plan una vez aprobado. Destacó la empatía y articulación que se ha generado con la gobernación y expresó que ello debe redundar en un instrumento efectivo para el servicio de nuestras comunidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov