logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, dio clausura al primer período ordinario de sesiones en la Asamblea Departamental del Quindío durante el presente año. En la jornada que se llevó a cabo en el Batallón Cisneros, con los corporados escuchó inquietudes de la oficialidad militar, encabezada en la ocasión por el Brigadier General, Ómar Esteban Sepúlveda Carvajal, comandante de Ingenieros en el Ejército Nacional.

Una vez más el gobernador saludó y agradeció el trabajo hecho por los corporados desde la duma, y anunció que con el fin de analizar importantes proyectos de ordenanza que requiere la administración seccional, serán convocados a sesiones extraordinarias a partir del próximo 7 de mayo y las cuales irán hasta el día 21 del mismo mes.

De la misma manera, destacó el encuentro con el Ejército Nacional y señaló que se tuvo la oportunidad de tratar temas de importancias que deben ser evaluados para beneficio de las comunidades que requieren del trabajo articulado entre sus autoridades civiles y militares.

A su turno, el diputado Pedro León Martínez Sánchez explicó que la sesión en el Batallón Cisneros es el reconocimiento a los soldados que lo entregan todo por el pueblo colombiano y se refirió al trabajo coadministrativo adelantado en los dos meses anteriores, como un ejercicio de responsabilidad y compromiso con todas las comunidades que habitan en el departamento del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov