logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el Coliseo del Café de Armenia se estará desarrollando los días 11 y 12 de septiembre, el primer Campeonato Nacional de Hapkido Interligas e Inter Clubes en las categorías Mayores y Juveniles, donde se espera la asistencia de 250 deportistas de las ligas y clubes de varias regiones del país. 

El evento se disputará en las modalidades de saltos, defensa personal, combate individual y por equipos, en ambas ramas. La mayoría de los deportistas hacen parte de las preselecciones a Juegos Nacionales en sus departamentos y estarán buscando consolidarse para lograr la representación en las justas del 2023. 

Han confirmado su asistencia las ligas de Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Caldas, Risaralda, Huila, Boyacá, Norte de Santander, Tolima, Caquetá y la anfitriona Quindío, que tendrá a 30 aspirantes en combate, entre los que se destacan los atletas Salvavidas Lady Miranda, Karoll Meneses, Sharick Balaguera y Carlos Zorrilla, todos con el acompañamiento de Indeportes y la gobernación del Quindío.

                                                                                                                                                    

Voz Salvador Palacio-técnico hapkido

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov