logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, la secretaría de Turismo, Industria y Comercio y la Alcaldía de Salento recibieron el acta de aprobación de recursos por $434.229.162 para obras complementarias del Recinto Gastronómico “Villa de Nueva Salento”. La bolsa de dinero será destinada para la adecuación de cocinas y locales para los artesanos que ya tienen asignados sus locales por parte de la administración del municipio 'Padre del Quindío'. 

El Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar, celebraron esta gestión ante Fontur que contribuirá al desarrollo turístico, económico y sostenible, buscando que propios y visitantes disfruten de estos espacios renovados. 

Por su parte, Valentina Suárez, secretaria de Planeación y Obras Públicas de la Alcaldía de Salento, explicó que las obras permitirán la dotación del mobiliario para lograr poner en operación este espacio en el menor tiempo, en beneficio de empresarios, artesanos, actores de cafés especiales y los visitantes, quienes podrán recorrer este espacio turístico, artesanal y experiencial. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov