logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de afinar detalles para llegar en óptimas condiciones a los torneos clasificatorios a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, el Quindío continúa con el proceso de preparación de sus representantes en fútbol de salón, que ya completan casi dos años asistiendo a eventos tanto federativos como ocasionales, con el apoyo de Indeportes y la Gobernación del Quindío.
 
En la agenda de competencias figuran para los próximos meses el torneo nacional categoría sub-21, que tiene como sede el municipio de El Playón, Santander, entre el 18 y el 24 de julio; allí se espera la participación de 17 selecciones de igual número de departamentos. El día 19 de julio se realizará el congresillo técnico, para conformar los grupos, y por ende la programación oficial y los horarios de los partidos. Cabe anotar que esta es la categoría que estará disputando el próximo año la clasificación a Juegos Nacionales.
 
En cuanto al torneo de la Liga Nacional -programado para que inicie en la primera quincena de agosto, con una duración de aproximadamente cuatro meses- la selección Quindío, bajo la dirección técnica de Sebastián Vega, se enfrentará contra Caciques del Quindío, Samaniego Nariño, Real Caldas, Milagrosos F.C y el club Palmira Futsalón, en el grupo C.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov