logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno que preside Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, interesado en que los profesionales del departamento sean íntegros y con conocimientos en las nuevas tendencias tecnológicas, ha abierto espacios para complementar su aprendizaje en el mundo virtual. Siguiendo los lineamientos del mandatario departamental, la Secretaría TIC certificó a 15 alumnos de enfermería de la fundación, Jorge Tadeo Lozano, de Armenia.

El proceso académico se llevó a cabo en el punto Vive Digital de la capital quindiana, con una intensidad de 40 horas. Los calificados adquirieron conocimientos sobre manejo de correo electrónico, la nube y herramientas digitales que pondrán en práctica en su campo profesional.

“Fue una experiencia enriquecedora llevar esta oferta pública de la Gobernación del Quindío a todos los ciudadanos. Seguimos trabajando para cerrar las brechas digitales y así llegar a todos los rincones del departamento con conocimientos sobre el mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones”, dijo Diana Galindo, instructora de la Secretaría TIC.

Voz de Diana Galindo, instructora de la Secretaría TIC.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov