logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cimentando la sinergia de trabajo con los alcaldes quindianos, en Buenavista y de la mano con el mandatario Alexis Gómez Gómez, el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas hizo repaso a los proyectos apoyados por su administración, y, con ello, reiteró su voluntad de trabajo y el compromiso con el Quindío y la localidad.
 
El burgomaestre agradeció la presencia del ejecutivo y señaló que es de gran importancia por lo que representa en el impulso a varias obras de infraestructura y trabajo coordinado en pro de lo social. De manera especial destacó anuncios para buscar el beneficio del 100% de los productores agropecuarios y el apoyo al gran proyecto de vivienda que su alcaldía estructura para superar el déficit de más de 400 unidades habitacionales que allí se tiene; finalmente varias iniciativas de infraestructura vial y de escenarios deportivos fueron revisadas.
 
Es la oportunidad de soñar juntos, declaró el mandatario departamental, y de estrechar aún más los lazos de hermanamiento que desde el gobierno ha generado con todos los municipios del departamento, en la búsqueda de un desarrollo integral para el Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov