logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El director de la Oficina Privada de la Goberación, Jorge Zapata, fue el encargado de recibir toda la donación que llegó al departamento.
En el marco de la agenda de contactos con embajadas del mundo, y en acto que se cumplió en el Centro Metropolitano de Convenciones, el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos y la empresa colombo-emiratí Moncada Holding le entregaron al Gobierno Departamental, en cabeza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, una donación de 30 unidades de cuidados intermedios y elementos de protección para la lucha contra la Covid-19.

El Gobierno Seccional destinó estos elementos a los municipios, entre ellos su capital, Armenia. Los benefactores consideraron fundamental su enlace con la Gobernación para ayudar en la lucha quindiana por salir avante de la actual pandemia, confirmando la megadonación que se cumple en 32 departamentos del país.

La inversión en estos elementos fue de 300 millones de pesos, aproximadamente. Ventiladores Bpap, trajes de bioseguridad, gafas de seguridad, caretas de protección, termómetros infrarrojos, guantes de látex y más de 66 mil tapabocas integran el paquete.

Jaime Amín, embajador de Colombia en el país del Medio Oriente, encabezó la gestión que apunta a "reforzar el sistema de salud departamental y proteger al personal de la salud que lucha en el marco de esta pandemia".

Moncada Holding, empresa con sede en Medellín, fue representada en el evento por su relacionista pública Ana Cristina Palacio, en representación del gerente, Carlos Carrillo. Por el Gobierno Departamental estuvo el director de la Oficina Privada, Jorge Zapata.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov