logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante este fin de semana, la Gobernación e Indeportes Quindío participan en una serie de eventos relacionados con el deporte de la región. En primer lugar, en La Tebaida, se llevará a cabo la ‘Toma por la salud, la recreación y defensa del medio ambiente’, en la que se cumplirá el programa ‘Vías Activas y Saludables, VAS’.

Se espera que la realización de esta actividad sirva para el encuentro de las familias y la comunidad en general, a partir de las 8:00 a.m., en un recorrido desde la glorieta del aeropuerto El Edén hasta la plazoleta del barrio Cantarito. La jornada también incluirá aeróbicos y otro tipo de actividades recreo-deportivas.

Y en competencia nacional, el bowling quindiano, en ambas ramas, terminará este domingo su participación en el Nacional Sénior en la ciudad de Medellín, donde la bolichera Francia Arango se colgó la de plata en individual femenino y está en el segundo lugar en todo evento.

Así mismo la representación quindiana de fútbol de salón, en su preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, se desplaza este sábado al municipio de El Playón, Santander, para el campeonato nacional de la disciplina.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov