logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por gestión del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, le confirmó el visto bueno de su cartera para el desarrollo del proyecto de adecuación del estadio San José de Armenia, en un trabajo que incluye instalación de grama sintética, luminarias y obras complementarias por un valor superior a los $4.672 millones de pesos.

La iniciativa cuenta con viabilización técnica, económica, legal y social y el visto bueno por parte del ministro se convierte en otro logro de la administración quindiana, que se alista para encarar un reto importante, los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023.

Los trabajos en el mítico escenario, no obstante, no hacen parte del paquete de Juegos Nacionales, pues se le ha dado prioridad exclusivamente para beneficio de la comunidad del sector del que hacen parte barrios como San José, Las Américas y Rojas Pinilla.

Fernando Paneso, gerente de Indeportes Quindío, cumplió un papel fundamental en la labor de gestión, mientras que el equipo de trabajo de la Promotora de Vivienda del Quindío, Proviquindío, contribuyó con el diseño del proyecto.

El Gobernador se mostró complacido con la noticia que dejó la visita de Lucena al Quindío y espera que pronto se avance en la iniciativa para devolverle la grandeza a un escenario que acogió al Deportes Quindío tras su nacimiento y que fue sede en la conquista del título de liga del año 1956.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov