logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

17 proyectos que suman aproximadamente 9.000 millones de pesos, fueron recibidos dentro de los términos de referencia, para la primera convocatoria de Alianzas Productivas del año en el Quindío. La recepción de las propuestas se cerró, de acuerdo con el cronograma del ministerio de Agricultura el pasado sábado 13 de junio y se espera que esta semana pasen por el proceso de verificación de requisitos mínimos, para ser enviados el próximo viernes 19 a Bogotá.

El secretario departamental de Agricultura, Julio César Cortés Pulido, estimo que con la suma de estas iniciativas se verán beneficiadas cerca de 600 familias vinculadas a la producción primaria en el departamento. “Fue un trabajo coordinado en compañía con las 12 alcaldías del departamento y que contó con el acompañamiento de entidades como el Sena, ICA, Asohofrucol, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, asociaciones y gremios de estas cadenas de la producción”.

Subrayó que esta es la primera convocatoria del año e incluso del periodo de administración de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, lo que abre muchas posibilidades tanto a las asociaciones que no hayan alcanzado a presentarse en esta versión, como a las que ya estén en el listado, pero que no pasen a futuras etapas del proceso por el incumplimiento de algunos requisitos, “en cuyo caso haremos las correcciones pertinentes para que se pueda postular a la siguiente edición. Es decir, es un esfuerzo que no se va a perder”, precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov