logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el último Comité de Responsabilidad Penal de la vigencia 2021, se dio a conocer el cumplimiento del plan de acción con unos resultados muy satisfactorios. Dieciocho (18) jóvenes fueron beneficiados, al obtener su título de bachiller; de ellos, 10 son del FARO San Ignacio; 3 del Centro de Desarrollo Comunitario Versalles, y 5 de la Fundación Hogares Claret sede Despertares.

Al respecto la secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo, puntualizó que el trabajo que se realiza en esta materia en el departamento fue exaltado y tomado como ejemplo a nivel país por el Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de la delegada para la asistencia técnica en la implementación del ‘Programa de Seguimiento Judicial al Tratamiento de Drogas’, Lorely Rivera Clavijo, en su visita al departamento en los últimos días.

Desde el Gobierno Departamental que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se extendió la invitación a los miembros del Comité a continuar trabajando articuladamente en el año 2022, para velar por los derechos de estos jóvenes y desplegar estrategias que fomenten la inclusión social, educativa, productiva y cultural de los adolescentes.

Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov