logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Luego de una exitosa participación en el sub-35, el bowling quindiano, en la categoría sénior, alista maletas para el nacional que se cumplirá del 11 al 16 de julio en la ciudad de Medellín, con la participación de 14 bolicheros -seis damas y ocho varones-. 

Los convocados por el técnico David Rivera para el nacional sénior en la capital de la montaña son Francia Arango, Flor Alba España, Martha Palacio, Dora Inés Linares, Olga Garzón y Pubenza Sánchez en el equipo de damas; mientras que en el de varones se cuentan Julio Soto, Jimmy Gualdrón, Román Ovalle, César Victoria, John Henry Vásquez, Antonio Vélez, Hernán López y Gonzalo Rosario.

El presidente de la liga quindiana de esta disciplina, César Augusto Victoria, celebró el regreso a las competencias, no solo del bolo, sino de todas las disciplinas deportivas, en especial las que se preparan para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales. De paso, agradeció el acompañamiento que vienen haciendo la Gobernación del Quindío e Indeportes, facilitando los desplazamientos y preparación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov