logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras su designación como presidente de la Federación Colombiana de Bolo, el quindiano Fernando Restrepo Gómez ha expresado su apoyo decidido y respaldo a las gestiones realizadas por el Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, para fortalecer este deporte en el departamento y en general en el Eje Cafetero.

En reunión con la gerente del ente quindiano Olga Lucía Fernández Cárdenas, Restrepo Gómez dijo sentirse muy honrado con la designación para representar un deporte que ha sido base en el Quindío y que le ha dado muchos logros al departamento y al país.

 

“En este momento los esfuerzos de la región se centran en obtener la sede para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 y trataremos de desempeñar la función con el mismo interés e ímpetu que lo hacen los deportistas y dirigentes locales”, manifestó.

Señaló que será un puente ante Coldeportes Nacional en procura de alcanzar los recursos y beneficios que se puedan lograr a través de la institución en beneficio de la región. “Estaré presto a acompañar a la gerente de Indeportes en todas las gestiones que haya que realizar especialmente en Bogotá y tratar de obtener los recursos que sean necesarios para los proyectos que tiene el departamento con respecto a este deporte”, puntualizo.

 

Al respecto Olga Lucía Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes Quindío, expresó su alegría por la designación, pues indicó que se trata de una persona que viene trabajando hace muchos años en la federación y aportándole a los bolos del departamento. “Un logro para todos puesto que nos posicionamos una vez más en el ámbito nacional, no solo en la parte deportiva, sino en la dirigencia y es muy importante”, agregó.

Dijo que es un modelo y ejemplo a seguir por los dirigentes locales y que ahora lo que se viene es fortalecer más el trabajo en equipo y aunar esfuerzos. Agregó que lo primero que se tiene en meta es la presentación oficial de la solicitud de la sede para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 y una vez se logre la designación empezar con el proyecto de la bolera que es una necesidad latente para los deportistas de la disciplina que más resultados ha dado al departamento nacional e internacionalmente.

“Desde que se trabaje en equipo se van a ver los resultados y el éxito. Es una gran ventaja tener un quindiano en esta dirigencia que resulta fundamental para las aspiraciones”, concluyó la funcionaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov