logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con miras especialmente a la participación en los Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollarán en Cartagena, la gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas presentó ante la junta directiva el Plan de Acción para el presente año.

Así mismo se presentó el informe de gestión de 2018. El gobernador del Quindíoi Carlos Eduardo Osorio Buriticá destacó el trabajo realizado con la comunidad, el apoyo y fortalecimiento de 23 ligas deportivas, el incentivo y apoyo a 20 deportistas en nivel de talento, proyección y altos logros y el apoyo a 13 ligas en los eventos deportivos de carácter federado nacional y departamental.


La gerente Olga Lucía Fernández señaló que los objetivos están enfocados en el cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo, continuando claramente con el trabajo de inclusión social. “Vamos a realizar nuevamente los juegos veredales que han sido muy bien aceptados por la comunidad rural del departamento, esperando incrementar el número de deportistas participantes”, agregó.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov