logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Casa Delegada del Quindío exhibe fragmentos de realidadCon una mirada artística de las distintas realidades del departamento, se lleva a cabo la exhibición de fotografías del artista quimbayuno Hernando Alberto Gómez Londoño en la casa Delegada del Quindío en la ciudad de Bogotá.

La colección de imágenes artística recoge los usos, costumbres y detalles que conforman los entornos cotidianos de los pobladores del Paisaje Cultural Cafetero. Además, reúne expresiones que aprovechan los juegos de luces, color y composición para recrear remembranzas del municipio de Quimbaya, que sorprenden a los asistentes con fragmentos capturados de la realidad territorial y momentos apacibles.

El secretario de Cultura del departamento James González Mata destacó que existe una gran fortaleza en el gobierno departamental para apoyar la promoción de la cultura quindiana. “Los artistas cuentan con la sala Roberto Henao Buriticá y la Antonio Valencia. Hemos logrado expandir los espacios para la difusión artística en los municipios quindiano y en la capital de la república, en la Casa Delegada del Quindío”.

El titular de Cultura invitó a los quindianos residentes en la capital colombiana a visitar la exhibición fotográfica que estará abierta al público hasta el próximo 20 de octubre. El horario de exposición va desde las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. La Casa Delegada del Quindío en Bogotá está ubicada en la calle 125 número 19ª-11.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov