logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy se iniciará el diplomado Liderazgo para el desarrollo territorial en el QuindíoLa formación estará dirigida a los consejeros de Planeación del departamento.

Hoy viernes 5 de octubre a las 2:00 p.m. en el auditorio Fabio Arias Vélez de la Universidad del Quindío, se iniciará el diplomado ‘Liderazgo para el desarrollo territorial en el Quindío’, dirigido a los consejeros de Planeación del departamento. El objetivo, realizar una formación permanente de estas instancias territoriales en temas de gran importancia para la región como lo son la participación ciudadana, regalías, entre otros.

Luis Carlos Calderón Ramírez, presidente del Consejo Territorial de Planeación Departamental, explicó que este es el tercer diplomado que realiza el Consejo y que fueron invitados sus pares del Quindío. Asimismo, indicó que en esta oportunidad la formación que estará dirigida por el alma mater quindiana tendrá una duración de 92 horas presenciales, 10 de trabajo de campo y contará con tres módulos:

El primero: ‘Participación ciudadana con liderazgo’, que será dictado por Felipe Robledo, magíster en Medio Ambiente y que tendrá una duración de 16 horas. El segundo: ‘Sistema General de Regalías’, lo desarrollará la Dr. Claudia Lorena Realpe y tendrán un tiempo de realización de 20 horas. El tercero: estará enfocado en el ‘sistema de información planes de desarrollo y ordenamiento territorial’ y será dirigido por los licenciados Alejandro Brandon y John Jairo Duque con una intensidad de 56 horas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov