logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este viernes se cumplirá en la capital quindiana el Primer Consejo Regional de GobiernoEl evento contará con la presencia de los gobernadores del Quindío, Caldas y Risaralda, y sus respectivos gabinetes.

Este viernes 5 de octubre a las 9:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, se realizará el ‘Primer Consejo Regional de Gobierno’, que contará con la presencia de los gobernadores del Quindío, Caldas y Risaralda, y sus respectivos gabinetes en pleno. El objetivo de este encuentro es generar un diálogo horizontal entre las administraciones del Eje Cafetero para adelantar una agenda donde se puedan identificar proyectos comunes y las apuestas de gestión frente al gobierno nacional.

José Ignacio Rojas Sepúlveda, secretario de Planeación del Quindío, indicó que durante la jornada se revisarán los elementos similares que tiene cada una de las secretarías, con el fin de hacer una agenda de trabajo para las tres administraciones del Triángulo del Café.

“Es importante señalar que en un camino va la RAP Eje Cafetero, que debe nacer con una vida jurídica, una dinámica propia y un Plan Estratégico Regional. Sin embargo, las tres administraciones siguen trabajando y cooperando, estos insumos nos van a alimentar ese trabajo horizontal de los tres departamentos, como los elementos que irán en el Plan Estratégico Regional de la RAP”, explicó el Rojas Sepúlveda.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov