logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernacion recupero bienes del departamento avaluados en mas de 300 millones de pesosLa gobernación del Quindío, a través de la secretaría Administrativa, ha logrado recuperar bienes del departamento estimados en más de $300 millones de pesos, en lo que va de 2018 y mediante una póliza de seguros. Dichos elementos habían sido hurtados en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental y en instituciones educativas públicas de varios municipios quindianos.

Al respecto, Daniel Pachón Alzate, secretario Administrativo encargado indicó: “Este es un gran resultado que fue obtenido siniestrando la póliza que adquirimos para asegurar todos los bienes del departamento. De esta forma hemos recuperado varios reproductores de DVD, impresoras, computadores portátiles, más de 60 tabletas que habían sido hurtadas de instituciones educativas y todos los instrumentos de la banda músico marcial del Instituto Tebaida”.

El funcionario señaló que varios de los elementos hurtados que fueron recuperados a través de la póliza pertenecen a instituciones educativas de Montenegro, Buenavista, Calarcá, Quimbaya, La Tebaida y Armenia e indicó que con estas acciones la administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá garantiza la protección de lo público en defensa del bien común.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov