logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental socializará programa de la Universidad de Antioquia con el que artistas empíricos podrán profesionalizarseCon el objetivo de reconocer el trabajo y tiempo de enseñanza que los artistas y gestores culturales empíricos quindianos han dedicado a lo largo de su carrera para fortalecer las artes del departamento, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá socializará el programa de Profesionalización en Artes de la Universidad de Antioquia, e ilustrará a los asistentes las alternativas que tiene el alma máter para que puedan titularse profesionalmente. La jornada se realizará el próximo 22 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en la sala Antonio Valencia, ubicada en el primer piso de la Gobernación del Quindío.

De acuerdo con el secretario de Cultura, James González Mata, el gobierno departamental por medio de sus gestiones pretende que el Quindío sea una potencia en arte y cultura, razón por la que busca alianzas para que los artistas de la región que tienen una formación pedagógica y no son titulados, se beneficien de una profesionalización en música, teatro, arte o danza con programas a corto plazo que dicta la Universidad de Antioquia.

La Gobernación del Quindío invita a los artistas y gestores culturales del departamento a que asistan a esta socialización que será dictada por Gabriel Mario Vélez, decano de la facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, escenario en el que se expondrá cada uno de los programas y se resolverán las dudas de los asistentes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov