logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental celebró junto al municipio de Pijao 624 días sin homicidiosEl pasado sábado 28 de abril el municipio de Pijao celebró sus 624 días sin muertes violentas, donde la Alcaldía municipal realizó una marcha con pañuelos blancos con el propósito de enviar un mensaje paz, amor y fraternidad a todo el Quindío. La caminata que contó con una multitudinaria participación de los pijaenses y el acompañamiento del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Secretaría del Interior, junto con las Fuerzas Militares, policivas e investigativas del departamento.

Héctor Alberto Marín Ríos, secretario del Interior, declaró: “Yo me siento muy feliz como secretario de Interior cada vez que veo las estadísticas y hay cifras positivas, demostrando que trabajamos todos articulados, en especial el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, con cada uno de los alcaldes y sus secretarios de Gobierno, y el compromiso que han tenido con las instituciones de orden público. Aquí trabajamos 24 horas los 7 días de la semana por el ciudadano, es nuestra meta, así que vivir la vida y salvaguardarla es muy importante para este gobierno”.

Asimismo, el jefe de la cartera de seguridad del Quindío invitó a los ciudadanos a denunciar, ya que es la herramienta para hacerle frente al delito, al crimen y al criminal de forma eficaz para dar con una investigación certera que permita detener los hechos delictivos en el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov