logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la Semana del Empleo gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca acercar más oportunidades laborales a los quindianosEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá está comprometido con la generación y mejoramiento de la calidad de empleo de los quindianos, por ello puso en marcha la Semana del Empleo, en la que acercó a la ciudadanía toda la oferta laboral disponible en las empresas del departamento. Además, los empresarios fueron sensibilizados sobre la importancia de incluir laboralmente a la población con discapacidad, unirse a la erradicación del trabajo infantil y conocer los beneficios de hacer parte de la Agencia Pública de Empleo.

En la jornada, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se reunió con más de 40 empresarios de la región para mostrarles los beneficios de publicar las vacantes laborales para facilitar el acceso de la ciudadanía a ellas, quienes al estar empleados se convierten en ciudadanos más productivos para la región, panorama que contribuye al fortalecimiento del tejido social del Quindío, uno de los ejes fundamentales establecidos en el Plan Departamental de Desarrollo 2016 -2019 ‘En Defensa del Bien Común’.

Hoy a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., en la plaza Bolívar de Armenia los quindianos podrán participar de una feria de servicios donde diferentes entidades del departamento, entre ellas la Agencia Pública de Empleo, estarán mostrando a la ciudadanía las vacantes que están disponibles en el Quindío. Asimismo, se recibirán hojas de vidas de quienes estén interesados en aplicar a una oferta laboral.

El mandatario de los quindianos ratifica con estas acciones su compromiso con la disminución de la brecha entre oferentes y demandantes, para lograr un Quindío más equitativo e incluyente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov