logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Comité Departamental de Libertad Religiosa promoverá en el Quindío espacios para incentivar la fe en los habitantesUna agenda compuesta por foros académicos y artísticos, capacitaciones en política pública religiosa y celebraciones nacionales se desarrollará en el departamento del Quindío entre mayo y julio de 2018 gracias a las acciones adelantadas por el Comité Departamental de Libertad Religiosa, liderado por el gobierno seccional, con el propósito de incentivar la fe en los habitantes del territorio quindiano.

Héctor Alberto Marín Ríos, secretario del Interior, manifestó: “El 4 de julio celebraremos el Día Nacional de la Libertad Religiosa y queremos hacer un trabajo en conjunto con los alcaldes y secretarios de Gobierno, donde más allá de un festejo, podamos consolidar la ruta informativa de esta política pública en el Quindío”.

En el encuentro se dio a conocer que en el marco de la II Semana de Participación Ciudadana se tendrán dos eventos representativos de la Libertad Religiosa: el primero un acto ecuménico el 28 de mayo a las 9:00 a.m. en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío, y el 30 de mayo se realizará el primer Foro Departamental de Escritores y Pensadores Iconoclastas y Místicos a partir de las 9:00 a.m. en el piso 4 de Centro Administrativo Departamental, CAD. En junio, el Ministerio del Interior visitará el Quindío para capacitar a los líderes religiosos y funcionarios gubernamentales en la política pública de Libertad Religiosa Integral.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov