logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Indeportes entregó implementación a selección Quindío de natación paralímpicaCon el apoyo de la Gobernación del Quindío, los deportistas representarán al departamento en el Abierto Nacional que realizará en Cali, clasificatorio a Juegos Paranacionales 2019.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregó a través de Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, Indeportes Quindío, la implementación necesaria a los deportistas de la selección de natación paralímpica que representarán al departamento en el primer clasificatorio con miras a Juegos Paranacionales, que se realizará en la ciudad de Cali del 3 al 8 de abril de 2018. Asimismo, se les proporcionarán las mejores condiciones en materia de alimentación, transporte y alojamiento en el transcurso de la competencia, para garantizar una excelente participación de los deportistas en el Open nacional.

Olga Lucía Fernández, gerente de Indeportes Quindío, dijo que esta es la primera vez que el departamento viaja con una delegación tan surtida y que esto se debe al compromiso del gobierno seccional y las óptimas condiciones que le han brindado a los deportistas para su preparación. “Es un orgullo para nosotros poder apoyar a nuestros deportistas en situación de discapacidad, por eso está todo dado para que ellos hagan la mejor participación. Vamos al Valle del Cauca con la representación de 9 competidores, 1 técnico y 1 delegado, a quienes les hemos brindado todo el respaldo que se merecen para que dejen en alto al departamento”, agregó.

Los deportistas y delegados de la liga manifestaron su agradecimiento por el apoyo del gobierno seccional para garantizar su participación en el certamen nacional, con el que esperan obtener la mejor puntuación para asegurar sus cupos en los Juegos Paranacionales que se llevarán a cabo en Cartagena en abril de 2019.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov