logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador felicitó a la Universidad del Quindío por su Acreditación en Alta Calidad“Este es un logro para todos, la Universidad del Quindío es una de las instituciones más importantes y que más impulsa el desarrollo de nuestro departamento”, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Con motivo de la Acreditación de Alta Calidad otorgada a la Universidad del Quindío por el Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución número 003902 del 7 de marzo de 2018, el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, felicitó a esta institución por “su gran trabajo académico, investigativo y social”, y la calificó como “una institución que llena de orgullo al departamento”.

Este hecho posiciona al Alma Mater quindiana en un selecto grupo con las universidades más importantes del país. “Estoy muy contento por la noticia, este logro es más que merecido. Nuestros jóvenes ahora tienen la garantía de que su educación está certificada en calidad”, dijo el gobernador.

Y agregó: “Agradezco al señor rector José Fernando Echeverry Murillo, al consejo superior, al Consejo Académico, a todo el cuerpo directivo de la institución, a la Comisión de Aseguramiento de la Calidad, a la Oficina de Calidad, a la comunidad estudiantil, a los profesores, a los funcionarios de la institución, y a todas y cada una de las personas que pusieron su granito de arena para que este gran logro fuese posible”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov