logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

30 empresas quindianas exhibieron sus productos en el Show Room organizado por la administración departamentalArtesanías, bebidas, alimentos, textiles, artículos de aseo, entre otros productos 100% quindianos fueron promocionados por 30 empresas que participaron en el evento denominado Show Room, una estrategia del gobierno departamental ejecutada por la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio para impulsar el crecimiento empresarial en el departamento y dinamizar la economía en los diferentes sectores.

Jorge Iván Echeverry, director de Industria y Comercio, manifestó que la jornada se extendió por más de 8 horas, permitiéndole así a los empresarios realizar ventas importantes y establecer contactos estratégicos con comercializadoras invitadas por el gobierno seccional que estuvieron presentes en la exhibición. “Se está haciendo una alianza con la comercializadora social de Antioquia para impulsar las ventas de los microempresarios, para que de esta forma puedan crecer y expandirse en otras regiones del país”, puntualizó.

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio trabaja en el acompañamiento de más de 60 microempresarios quindianos, haciendo seguimiento y diseñando estrategias para impulsar a gran escala los productos representativos de la región cafetera. Esta es una apuesta clara del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para fortalecer el desarrollo económico de la región a través de la creación y posicionamiento de nuevas empresas que propicien la generación de empleo en el Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov