logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los ciudadanos pueden intervenir en la Rendición Pública de Cuentas a través de la ventanilla virtualEste miércoles 13 de junio el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizará la Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2017. La audiencia se cumplirá en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, y allí se dará respuesta a inquietudes que los ciudadanos podrán plantear a través de la ventanilla virtual, que fue habilitada en la página web de la Gobernación del Quindío.

Para hacerlo, las personas interesadas pueden ingresar a la página web www.quindio.gov.co y en el banner de Rendición Pública de Cuentas que está ubicado al lado derecho de la página, acceder al enlace en el que podrán realizar la inscripción del uso de la palabra y plantear preguntas que serán contestadas el 13 de junio por el gobierno departamental.

Las preguntas que por tiempo o complejidad no puedan ser contestadas durante la audiencia pública serán direccionadas a las Secretarías de la Gobernación del Quindío correspondientes, que deberán responder las inquietudes en los próximos 10 días hábiles posteriores a la rendición. Asimismo, los interrogantes que tengan características similares se unificarán y se contestarán en una sola intervención.

Quienes no se hayan inscrito a través de la página web y deseen hacer uso de la palabra en la audiencia pública, recibirán en el marco de la jornada un formato donde podrán inscribir su pregunta, que será leída por la maestra de ceremonia y resuelta por el equipo de la administración.

El objetivo del gobierno departamental al habilitar el mecanismo virtual es darle uso de la palabra a la ciudadanía, para generar una participación más activa en los procesos de gran importancia para el departamento, así como establecer un diálogo efectivo que permita contarle a la comunidad las principales gestiones que la administración seccional lideró durante la vigencia 2017 en beneficio de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov