logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental invita a la ciudadanía a participar de la Fiesta Nacional del CaféEl gobierno departamental se une a la Fiesta Nacional del Café con la que Calarcá celebrará sus 132 años de vida administrativa. Con la presentación de grupos artísticos, el patrocinio a 20 artesanos que exhibirán sus productos en la Feria Artesanal, Microempresarial y Manufacturera del Occidente Colombiano, y el apoyo logístico para la ejecución de diferentes eventos durante la fiestas, el gobierno seccional se vincula a este festejo de gran impacto para la promoción de las bondades turísticas, culturales y naturales del destino.

Asimismo, el gobernador de los quindianos declarará huéspedes de honor a las candidatas del XXXVI Reinado Nacional del Café. Esta manifestación se llevará a cabo el 28 de junio a las 8:00 a.m. en el Salón de Exgobernadores ubicado en el piso 19 del Centro Administrativo Departamental, CAD.

La administración seccional invita a toda la ciudadanía a disfrutar en paz de la Fiesta Nacional del Café en Calarcá, que contará con una variada programación que incluye eventos culturales, deportivos, artísticos, entre otras actividades que convierten a la Villa del Cacique en el punto de encuentro para propios y visitantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov