logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental declaró desierto proceso de selección abreviada para la adquisición de 41 bocinasEl gobierno departamental declaró desierto el proceso de selección abreviada de subasta inversa 022 de 2018, por valor de $179 millones, cuyo objeto era la adquisición de 41 bocinas compuestas por mixer análogos, micrófonos, cableado e instalación en 41 barrios priorizados del departamento. La declaratoria de desierto se asumió porque el oferente que se presentó incurrió en errores en su propuesta.

Néstor Fabián Quintero Orozco, director de Contratación de la Secretaría Jurídica, explicó que al oferente se le requirió que subsanara, y aunque lo hizo, esta propuesta no fue aceptada porque incurrió nuevamente en errores, por lo que se declaró desierto el proceso.

Asimismo, indicó que el oferente tiene la posibilidad de presentar un recurso de reposición en los próximos 10 días, y de no ser presentado, la secretaría departamental solicitante deberá proceder a realizar de nuevo el proceso de selección. De igual forma invitó a la comunidad para que visite la página de ‘Colombia Compra’, donde se están publicando los procesos que adelanta el departamento.

“La ciudadanía puede presentar sus observaciones, dudas o inquietudes, ya que es la encargada de ayudarle a la administración a mejorar los procesos o sugerir la modificación de algunos requisitos, y así tener mayor pluralidad de oferentes”, concluyó Quintero Orozco.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov