logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Quindío ganadora de la VI convocatoria del Programa Iberbibliotecas 2018La Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Quindío resultó ganadora de la VI convocatoria del Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas ‘Iberbibliotecas’ 2018. En esta invitación participaron 152 proyectos, de los cuales 11 resultaron ganadores, entre ellos ‘Haciendo memoria: nuestro sitio, nuestra identidad’, presentado por la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

‘Haciendo memoria: nuestro sitio, nuestra identidad’ es un proyecto que busca promocionar y posicionar la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Quindío y crear una biblioteca digital con todas las colecciones locales que tienen el departamento y la Gobernación del Quindío. Además, crear un sitio web que contenga videos de cada una de las bibliotecas que están incluidas en la Red.

Colombia, Brasil, Chile, Perú, Costa Rica, España, México y Paraguay fueron los países que presentaron las 11 propuestas ganadoras.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov