logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Recompensa de 10 millones para quien entregue información que permita la captura del asesino de Laura Juliana Jojoa MurilloUna recompensa de $10 millones ofrecen las autoridades departamentales para quien brinde información que permita la captura del responsable del homicidio de la joven Laura Juliana Jojoa Murillo. Así lo confirmaron el secretario del Interior, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, y el comandante de Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavidez Guancha.

El jefe de la cartera de seguridad del Quindío invitó a la ciudadanía a comunicarse a los números telefónicos: 317 896 5409 - 318 370 8924, o al correo electrónico dequi.sijin@policia.gov.co, para brindar información que permita el esclarecimiento del homicidio de la joven de 21 años.

Asimismo, indicó que los datos entregados a las autoridades investigativas serán de carácter confidencial y se mantendrá en reserva la identidad de quien la suministre. Dependiendo del tipo de información verídica y contundente, será adjudicada la recompensa de $10 millones.

Por su parte, el coronel Luis Hernando Benavidez Guancha puntualizó que los videos y elementos materiales probatorios existentes han permitido descartar que el móvil del homicidio de Laura Juliana esté relacionado con el hurto. Igualmente, manifestó que gracias a las acciones investigativas que se adelantan se ha logrado la individualización del agresor, quien corresponde al género masculino, con un rango de edad entre los 30 y 40 años, tez trigueña, contextura atlética, de aproximadamente 1.75 a 1.80 centímetros de estatura, y cabello corto ondulado.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a hacer uso responsable de las redes sociales, ya que en días anteriores circuló en internet una información falsa sobre una captura de un sujeto que supuestamente era el agresor de joven. Con esta situación se genera alarma en la comunidad y se incurre en otro tipo de delitos que afectan la reputación y el buen nombre de personas inocentes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov