logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindiano regresó después de vivir 40 años en Venezuela. Busca a su familia para legalizar documentos de sus hijosAcudió a la Dirección de Poblaciones de la Gobernación del Quindío solicitando ayuda para encontrar a sus hermanos Óscar, Rosa Inés, Héctor Raúl, Fabiola, María del Carmen, Dora y Lucero, con quienes vivió en el sector de La Florida cuando era niño, según sus recuerdos, en la casa 5-37. El nombre de sus padres corresponde a Fabio Cifuentes y Leonor Barón de Cifuentes.

El señor Jorge Eliécer relató que se encuentra en condiciones precarias y que como sus hijos nacieron en Venezuela, necesita de dos testigos, familiares suyos, para que puedan declarar que lo conocen y así sus hijos obtengan un permiso para trabajar, pues según dijo, de lo contrario tendría que regresar al país vecino.

Si alguna persona conoce a sus familiares o cuenta con información que pueda ayudarle al quindiano, puede comunicarse con la Dirección de Poblaciones de la Gobernación en el teléfono 7417700 extensión 371 o visitar sus oficinas, ubicadas en el piso 11 del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov