logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Más de 70 millones invirtió el San Juan de Dios en el fortalecimiento del sistema de seguridadMás de 70 millones de pesos invirtió el Hospital San Juan de Dios en la compra de 58 cámaras internas y 4 externas de alta tecnología, además de un sistema de alarma con sonido y sensor de movimiento para el fortalecimiento de la seguridad de usuarios, funcionarios y visitantes de la E.S.E.

Este sistema cuenta con una central de monitoreo 24 horas, y con presencia permanente del personal de vigilancia de la institución, lo que permite obtener una visual panorámica de puntos estratégicos del Hospital. Áreas como parqueaderos, pasillos, oficinas administrativas y asistenciales, y algunas secciones financieras, cuentan con botones de pánico que podrán ser activados en caso de estar en una situación de riesgo ante hurto u otra eventualidad.

Esta nueva adquisición, hace parte de las acciones emprendidas desde el inicio de esta vigencia para el fortalecimiento del sistema de seguridad del Hospital, y cuyas intervenciones iniciaron con las adecuaciones locativas para acceso vehicular y peatonal a la institución con una inversión cercana a $118 millones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov