logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernadora e destacó presentación del alcalde de Armenia e en el Foro de Gerentes frente a la situación de la ciudadEn el más reciente Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio, el alcalde de Armenia (e) Álvaro Arias Young hizo una presentación a los representantes de los gremios, academia, autoridades, entidades del Estado y demás ciudadanos presentes en el escenario sobre la situación real de la ciudad, una radiografía de lo que ha encontrado en un mes de mandato.

El alcalde encargado habló sobre las obras de valorización, el megaproyecto del centro cultural La Estación, la norma ambiental, el POT, el desarrollo urbano, la contratación en el ente municipal, entre otros temas de ciudad que fueron preguntados por los asistentes. Frente a este panorama, representantes de los gremios y sociedad civil le manifestaron su acompañamiento y apoyo a su gestión.

Por su parte, la gobernadora (e) del Quindío, Cielo López Gutiérrez, destacó la importancia de que los actores que participaron en el Foro se enteraran de primera mano de la gestión de Arias Young, y también que él diera informe sobre cómo está proyectando la administración, independientemente de que esté poco o mucho tiempo en el encargo.

“El doctor Álvaro ha desarrollado con mucha responsabilidad la misión que le ha encargado el gobernador en su competencia de designar alcalde frente a la situación con el titular. Estamos esperanzados en que su gestión aportará al desarrollo de la ciudad”, expresó la gobernadora (e).

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov