logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este viernes 27 de julio MinCultura socializará en el Quindío el Programa de Concertación CulturalEste viernes 27 de julio, el Ministerio de Cultura Nacional socializará los detalles de la convocatoria del programa Nacional de Concertación Cultural 2019. El gobierno departamental invita a los gestores culturales, artistas, directores de Casa de Cultura, bibliotecarios y comunidad en general, a asistir a este evento que se cumplirá a partir de las 8:00 a.m. en el salón Bolívar, ubicado en el cuarto piso del Centro Administrativo Departamental.

MinCultura a través del programa de Concertación Nacional realiza cada año esta convocatoria para el apoyo de proyectos y procesos culturales en todo el país. Dicha convocatoria estará abierta entre el 5 de julio y el 27 de septiembre del 2019.

El Programa Nacional de Concertación, impulsa, facilita y apoya procesos, proyectos y actividades culturales de interés común, que contribuyan a democratizar el acceso de las personas y de las instituciones a los diferentes bienes, servicios y manifestaciones culturales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov