logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En inauguración del teleférico Bambusario gobernador destacó la calidad del servicio y sana competitividad del Parque del Café“Hoy podemos decirle al mundo que el Parque del Café es el prototipo de las empresas que queremos en el departamento. Es un ejemplo, porque está reinventándose constantemente, por la sana competitividad que promueve, y por la calidad que ofrece en el servicio. Siempre nos sentiremos orgullosos de esta gran institución”, con estas palabras de agradecimiento por el aporte “gigantezco, generoso y amoroso” que el Parque del Café ha brindado al desarrollo del departamento, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá le dio la bienvenida a la nueva atracción del Parque, el teleférico Bambusario.

En este nuevo servicio turístico se invirtieron $7.500 millones, y con él se busca mejorar la movilidad de los visitantes al Parque del Café y brindarles una nueva experiencia para disfrutar de la naturaleza de este terruño cafetero. Según el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, el teleférico Bambusario es “un sueño más cumplido”, que le da al Parque “el brillo que necesita”.

“Para promover el turismo serio debemos contar con elementos que faciliten la movilidad, el acceso, los servicios públicos y las condiciones de infraestructura para seguir creciendo, para atender cada vez a más visitantes y ofrecerles experiencias nuevas”, expresó el gerente de la Federación, quien además destacó el crecimiento del turismo en el país y la suerte que tiene el Parque del Café de estar ubicado en el segundo destino de Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov