logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

CasArte en el Quindío nueva exposición que inaugurará la GobernaciónEste jueves 12 de julio a las 6:30 p.m. el gobierno departamental inaugurará en la sala Roberto Henao Buriticá la exposición de arte ‘CasArte en el Quindío’. Una muestra de los artistas Astrid Franco y Carlos Vieira, que a través de propuestas de arte abstracto y figurativo mostrarán a la ciudadanía el talento quindiano.

El maestro Carlos Vieira se une a la exposición con una serie de retratos construidos con técnicas de óleo, esmalte sobre baldosín y lápiz, con los que hará surgir en los asistentes los sentimientos más conmovedores. Asimismo, la artista Astrid Franco exhibirá unas piezas de arte a base de vidrio, en las que sobresale el manejo del tiffany y soldaduras que impactan al espectador con una amalgama de colores.

El gobierno departamental invita a la comunidad quindiana a que asista a esta exposición que estará abierta al público en la sala Roberto Henao Buriticá, ubicada en el subnivel 1 del Centro Administrativo Departamental, CAD, hasta el 20 de agosto.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov