logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Apartamentos de Villa Flor serían entregados en menos de un mesLa escritura de sesión se encuentra en la Notaría Quinta de Armenia. Una vez salga de registro, Proviquindío hará la entrega a los 32 beneficiarios del proyecto.

En menos de un mes la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Proviquindío, haría entrega de los apartamentos de Villa Flor a los 32 beneficiarios del proyecto. Así lo confirmó Mauricio Cañas, gerente de la Promotora, quien además confirmó que se harán algunas mejoras para garantizar una vivienda digna a los favorecidos.

“Se realizó la correspondiente escritura de sesión que está en la Notaría Quinta. Una vez salga de registro y quede a nombre de la Promotora, procederemos a entregar los apartamentos a los trabajadores de los medios de comunicación beneficiados”, aseveró el gerente.

Villa Flor fue construido tras el terremoto de 1999 para los trabajadores de los medios de comunicación vinculados a la Asociación Provivienda de los Trabajadores de Medios de Comunicación, Asopromeco. Tras la decisión de un juez, en el año 2013 los periodistas que habitaban estos apartamentos tuvieron que entregar los 32 inmuebles, y desde entonces Alcaldía y Gobernación están en el proceso legal para devolver estas propiedades a los favorecidos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov