logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

652 venezolanos accedieron a la oferta institucional del departamento gracias a feria de servicios organizada por la Gobernación y VENUAR652 venezolanos accedieron a oferta institucional del Departamento del Quindío gracias a la ‘Feria gastronómica, cultural y de servicios para migrantes venezolanos’ que realizaron la Gobernación y el grupo Venezolanos Unidos en Armenia, VENUAR, el pasado domingo en la plazoleta Centenario de Armenia. Allí, los ciudadanos del vecino país que se encuentran en este territorio conocieron las rutas que deben seguir para legalizar su estadía en el departamento.

A quienes ya cuentan con el permiso especial de permanecía se les informaron los diferentes servicios a los que pueden acceder, entre ellos salud, empleo y educación. En la jornada, los venezolanos se inscribieron en las bolsas de empleo de Comfenalco y Alcaldía de Armenia, al Sisbén, recibieron asesorías del ICBF y realizaron otros trámites.

Además se cumplió una feria gastronómica y cultural donde los venezolanos ofertaron la diversidad de platos que tiene su país, y se realizó una muestra cultural y actividades dirigidas a menores de edad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov