logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

36 quindianos postulados para la convocatoria que elegirá a los 10 jóvenes más sobresalientes del departamento36 jóvenes del departamento se postularon para el programa de TOYP – Ten Outstanding Young Person con el que se elegirá el próximo 18 de agosto a los 10 jóvenes más sobresalientes del Quindío. Esta convocatoria liderada por la Cámara Júnior Internacional Quindío y apoyada por el gobierno departamental, RCN radio y La Crónica del Quindío, busca exaltar a los líderes entre 18 y 40 años que se hayan destacado por su capacidad de liderazgo, superación personal y servicio a la comunidad.

Las categorías en las que se postularon fueron: logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; liderazgo y logros académicos; logros deportivos o culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; servicio humanitario y voluntario. Los jurados calificadores se encuentran evaluando las hojas de vida para elegir a los 10 jóvenes sobresalientes.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 18 de agosto en la ceremonia de exaltación de los 10 jóvenes sobresalientes del Quindío, que se cumplirá a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Los ganadores del programa de TOYP se presentarán al proceso TOYP Nacional que se realizará el próximo año en Bogotá. Asimismo, serán miembros honorarios de la JCI Quindío, donde apoyarán los procesos de capacitación y formación de los líderes que hacen parte de esta organización.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov