logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La programación de las festividades navideñas organizadas por la gobernación del Quindío sigue su curso, esta vez la ‘Navidad con espíritu de vecindad’ llegó al municipio de Quimbaya, donde con su magia y color deleitó a los asistentes con el tradicional concierto de Navidad.


Esta jornada se cumplió con las presentaciones artísticas de la Banda de Músicos Profesionales del Departamento y la Compañía de Danza del Quindío que interpretaron un repertorio de villancicos y piezas navideñas, además de la presentación de danza típica de la región cafetera.


El concierto se enmarca en la programación del gobierno departamental, que este año cuenta con una serie de actividades culturales y navideñas para disfrutar en familia: novenas, presentaciones artísticas, feria artesanal y conciertos en los 12 municipios del departamento.


Como una oportunidad de brindar a los quindianos un espacio para compartir en comunidad la ‘Navidad con espíritu de vecindad’ invita a cada persona a tener una época decembrina llena de luz, música y actividades para hacer en familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov