logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El tradicional ‘pulmón verde’ de Armenia se engalana para recibir a propios y visitantes en la primera edición de ‘La Feria Navideña El Bosque’ que se cumplirá del 16 al 23 de diciembre. Artesanías, música, gastronomía, danza y las tradiciones de la Navidad darán vida a este escenario.

El evento nace de las comunidades aledañas, que quieren recuperar este importante parque para el disfrute natural, cultural y artístico de los armenios. Con la unión de esfuerzos de los vecinos de las comunas 5 y 6, la gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia y la Asociación de Artesanos del Quindío se busca promover este escenario como la primera vitrina comercial de productos hechos a mano en Navidad.

A Partir del 16 de diciembre a las 9:00 a.m. más de 100 artesanos se instalarán en las inmediaciones de la antigua Plaza de Toros El Bosque y estarán acompañados de un gran número de actividades entre las que se destacan, talleres artesanales, muestras artísticas, conciertos, teatro, actividades recreativas para niños y la tradicional novena de aguinaldos.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá instó a la ciudadanía a participar de esta feria, apoyar a los empresarios quindianos para que participan con sus productos y disfruten en familia del parque El Bosque. Por su parte el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares invitó a los armenios a sumarse a este esfuerzo conjunto y darle vida a este escenario.

La feria estará abierta al público de lunes a viernes a partir de las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p. m. y los fines de semana las actividades iniciarán a partir de las 9:00 a.m. y finalizarán a las 9:00 p. m.

Empresarios cómo almacenes Surtitodo, Actuar Famiempresas, Berhlan de Colombia se vincularon a la ‘La Feria Navideña El Bosque’ con actividades, rifas y regalos para los asistentes a esta actividad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov