logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Uno de los propósitos del gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá es fomentar la cultura y las artes del departamento, apoyando los creadores locales, por ello, la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura exaltará a los ganadores de la convocatoria de ‘Estímulos a la investigación, creación y producción artística’ para la vigencia 2018.

La actividad de reconocimiento se realizará hoy en la sala cultural Antonio Valencia del Centro Administrativo Departamental, CAD, a partir de la 5:00 p.m.

El programa de Estímulos de la gobernación del Quindío constituye una de las estrategias de fomento cultural y artístico de la secretaría de Cultura, que busca fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas desarrolladas por los agentes culturales, artísticos, patrimoniales, recreativos del departamento.

Son 17 ganadores entre artistas y gestores del Quindío de la convocatoria de Estímulos.

Para esta iniciativa el gobierno departamental destinó cerca de $170 millones para beneficiar a artistas de nueve áreas con becas y premios, como reconocimiento a su dedicación y compromiso con el desarrollo del arte en la región.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov